El programa más visto del mundial no tiene que ver con fútbol

0
10

Desde el pasado 14 de junio el planeta entero se paralizó por culpa de un balón de fútbol.

Estamos celebrando la Copa Mundial en Rusia. Un evento tan grande que logró unir a más de 3 mil millones de personas y hacerlas vibrar con la magia de este deporte.

Rusia invirtió cerca de 27 mil millones de dólares en la organización de la competencia. Y no se diga las televisoras mexicanas. Que se han preparado como nunca para quedarse con la preferencia del público.

Los expertos sostienen que mientras en la cancha de fútbol los equipos se disputan el campeonato, las diferentes televisoras se disputan la preferencia del público, y desde los Juegos Olímpicos de Seúl 1988. No solo cubren los eventos deportivos. También le han apostado al humor para quedarse con el tan ansiado rating.

Pero han pasado los años y un hombre ha superado las barreras que el fútbol y la comedia no pueden derribar. Que con su valentía se atrevió a conocer las entrañas de Rusia y que conquistó su corazón para compartirlo con el mundo.Se trata de un programa que fue ideado y creado por un mexicano. “Indomable X Naturaleza”.

Un Apasionado Por El Medio Ambiente.

Arturo Islas es un apasionado ambientalista. Un verdadero amante de los animales. Lo que lo ha llevado a tener una conexión muy especial con ellos.

Este guerrero azteca nos ha mostrado las diferentes especies de animales en Rusia.

Fue sido capaz de llegar al lejano Círculo Polar Ártico para conocer a sus osos polares.

Ha vivido en las tribus que habitan en la fría Siberia. Ha compartido sus tradiciones y se ha convertido en uno más de ellos.

En este mundial él nos ha contado cómo es la verdadera Rusia, aquella que no sale en la televisión, la que está cubierta de hielo. En donde habitan animales majestuosos, en la que se vive con un frío de -50 grados centígrados. La Rusia que pone en riesgo la vida de hasta el más valiente.

Sus aventuras se han convertido en lo más visto por el público mexicano. Arturo nos ha mostrado una cara de Rusia que nadie más se ha atrevido a enseñar. Arturo Islas le ha logrado dar a la naturaleza el lugar que se merece.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here